El mejor hosting

Hola quería preguntarte cual es para ti el mejor hosting para alojar una web de una pequeñita tienda .
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
En realidad los beneficios de un hosting dependen de tu localidad, aquí en Venezuela yo recomiendo el plan ABA empresarial de CANTV porque matas dos pájaros de un tiro Hosting y conexión de banda ancha pero dinahost también es muy bueno... Hosting internacinales no me atrevería a referirte porque en realidad no los conozco aunque para saber como buscar debes tomar en cuenta:
1.- Espacio y cuentas de correo.
2.- Cartera de clientes.
3.- Conexiones a BD Mysql, Access o SQL Server en tu caso me imagino que harás tu e-businnes en SqlServer o MySQL.
4.- Forma de pago (hay hosting que te dan una oferta anual)
5.- Asistencia técnica y soporte
La cartera de clientes no es importante si tu webmaster te esta refirirendo alguno, pero yo te recomiendo que consigas una local porque la garantía y el soporte es lo más importate...
Suerte...