Quitar subrayado en scroll

Muy buenas, tengo un scroll de noticias que edito con Dreamweaver, estas están subrayadas porque van a un enlace.
Como podría quitar el subrayado que aparece. He probado con "text-decoration:none" dentro del scroll, pero como si nada.
Muchas gracias.
Respuesta
Yo siempre uso estilos CSS con mis páginas. Lo primero que hago al ir generando cada sección es ir asignando un estilo... textonormal, links, menús, cabeceras, etc.
Para los links asigno el texto y color deseados y ademas pongo que de decoración tiene "none".
Lo que haces es seleccionar el texto justo del link, y seleccionar como estilo "links", así el subrayado se eliminará.
Definir estilos CSS en DW es bien fácil, pero si aun tienes problemas con ello me dices e intentare ayudarte.
Perfecto, sirve. Había probado lo mismo, pero sin comillas en el text-decoration.
Muchas gracias.
No puedo meter un css dentro de un script, por lo menos yo no se hacerlo.
Alguna sugerencia.
Pensé que tenias una aplicación web con ficheros HTML, no solamente un script.
He probado a hacer lo siguiente con un link normal, a ver que salía:
<a href="#" style="text-decoration:none">asdfasdfasdfasdf</a>
Me ha salido el link sin subrayado. Si haces el Write desde JS recuerda poner bien el tema de comillas simples y comillas dobles, no vayan a ir por ahí los tiros...
A ver si con esto se soluciona, ya me dirás.