Scroll sin subrayado

Muy buenas, tengo un scroll de noticias que edito con Dreamweaver, estas están subrayadas porque van a un enlace.
Como podría quitar el subrayado que aparece. He probado con "text-decoration:none" dentro del scroll, pero como si nada.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que aplique una hobja de estilo a la página donde corres el scroll debido a que al no tener un estilo.css el navegador toma el link subrayado de forma predeterminada...
Si tienes dudas acerca de como hacer una hoja de estilo cisita este enlace...http://www.webestilo.com/css/
Si aún persiste tu inquietud no dudes en preguntarme...
Suerte...