Frames y javascript

Hola.
Me gustaria poder cambiar la propiedad scrolling de un frame desde otro frame en tiempo de ejecución,¿Cómo se puede hacer?.
Gracias y un saludo.
Respuesta
NO te entiendo con lo del tiempo de ejecución... QUE pasa, ¿qué quieres que aparezcan al tiempo o como? ¿Puedes explicarlo un poco mejor?
Gracias ya lo solucione. Pero de todas maneras era que yo tenia un frameset y los frames los tenia puestos como scrolling = "no", ¿ok? Pues quería que en una determinada página que carga en un frame este apareciera con scroll pero solo en esta página y para ese frame.
Gracias de todos modos.