Mi página web

Hola tengo mi página web en geocities y no se si cambiarme a otro servidor porque el data transfer no es suficiente y porque geocities no tiene el servicio gratis de ftp y para subir mi página es mucho trabajo ya que son muchos archivos.
Me pueden aconsejar alguno y si me cambio afectaría en las visitas que tengo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que vas a tener que hacer es bajarte toda tu página a tu disco y desde ahí recién subirlo al nuevo servidor.
Suerte.