Subir files automáticamente

Hola!
Quería realizar una programación que permita a los usuarios de mi web subir automáticamente documentos en formatos WORD a mi servidor, de manera que queden disponibles para que otros usuarios los vean. Necesito que el usuario lo suba automáticamente sin que yo tenga que intervenir en ningún caso. ¿Cómo podría hacerlo?
Gracias.
Nacho
Respuesta
Debes usar ASP, y un código que puedes encontrar realizando una búsqueda en www.google.com con la palabra clave de xelupload.
Sirve para subir archivos a tu web.