Campos checkbox en una BD

Buenos días, tengo una duda a la hora de gestionar una página de pedidos, con autorización. En un formulario quiero que aparezcan unos checkbox marcados según una base de datos. ¿Cómo lo puedo hacer? He internado con 0's y 1's y rescatarlos, pero no funciona. Utilizo ASP. Un saludo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la BBDD tendrás un campo con valores 1 o 0, cuando lees este campo del resultado del Recordset, has de comprobar si es igual a 1 escribes el parámetro "checked" dentro del INPUT checkbox y si es 0 no lo escribes. La pregunta que te hago es, que valores tienes guardados en la base de datos y que es SQL Server o un Access con valores SI/NO, por que si esto último creo que devuelve True o False...