Html

Acabo de aprender HTML de un libro y registré un dominio. Después que tenga el programa editado, ¿qué hago?
Ramón

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres saber es como subir la página a Internet
Aparte de tener el dominio tienes que tener un espacio físico donde alojar tu página, un servidor. Este servicio de hosting (así se llama la posibilidad de alojar páginas web) puede ser gratuito o pago
Podes usar el servicio gratuito de www.freeservers.com pero no es muy rapido y aparte no soporta algunos lenguajes de programación como asp o cgi
Una vez que registrar el dominio y tienes el espacio para subirlo, con el cute ftp o cualquier otro programa similar, te conectas al servidor remoto ingresando los datos que se te brindaron al contratar el servicio, y en la ventana de la izquierda esta tu maquina y en la derecha la carpeta de tu sitio, arrastras y soltás los archivos y ya subiste tu sitio a Internet.
Obviamente es un poquito más complejo que esto pero demasiado extenso para un solo mensaje.
Si tienes dudas me avisas.
Suerte