Guarda automáticamente un HTML

Hola experto, esta es mi pregunta:
Como puedo grabar automáticamente una página echa por mi en HTML en una carpeta en mi DD en una carpeta que yo elija y con el nombre que yo quiera.
Encontré esto:
onClick="window.document.execCommand('SaveAs');return false;">
Pero no me sirve de nada porque lo que quiero es que automáticamente se guarde y automáticamente le ponga el nombre
Espero me puedas ayudar, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Qué quieres guardarlo desde visual basic? ¿O desde un editor?
Es que no vaya a ser que te compliques más de la cuenta.
Hasta otra campeón!
Pues entre más fácil sea el asunto mejor, pues son páginas ASP y que van a estar en un servidor (dentro de la empresa) y lo que necesito es tener la opción de guardar la ultima de estas páginas como para llevar un registro de la actividad que se esta haciendo con ellas, esto claro puede ser o no visible para el usuario, pero tengo pensado darle a cada usuario una carpeta donde vayan ellos guardando todas sus actividades es por ello que lo haga automáticamente pues quiero evitar tantos errores como pueda.
Gracias por tomarte tu tiempo
En la página www.programacion.net, en su apartado ASP puedes encontrar lo que buscas. ;-)
Sino lo encontraras, ¿yo te lo buscaría de acuerdo?
Hasta otra campeón!