¿Qué hay que aprender?

Estoy intentando en convertirme en desarrollador de webs... Pero no se como hacer... El problema es que no se que es lo necesario que hay que saber para trabajar en una empresa... Ahora existen tantas herramientas que no se cual es la más conveniente... Y veo los requisitos que piden en los empleos.. Y en unos piden el uso de cierto programa y en otro.. ¿otros programas... Estoy tan enredado que es lo esencial?... ¿Qué programas uso? O donde puedo encontrar información sobre como funcionan las aplicaciones webs como sistemas de matriula o de ventas online o de creación de emails y foros.. Cosas así... Alguien que me guie por favor...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las herramientas que uso yo son un software tipo Dreamweaver MX o AceHtml son soft para el crear el diseño gráfico de la web y con lo que más me manejo, ademas un soft para imágenes tipo Corel o FreeHand MX para crear imágenes que irán en mi web.
Eso seria lo básico.
Ahora pasate por estas webs:
desarrolloweb.com
webestilo.com
Buenas páginas con buena info.
Suerte.