Sobre hotmail

Quisiera saber si hay alguna manera que al escribir el mensaje que quiero enviar por e-mail, ponerle una imagen, pero no adjunto sino que dentro del mensaje como cuando te llegan e-mail con publicidad.
Por favor es para un trabajo urgente.

1 Respuesta

Respuesta
T lo he estado mirando y me parece que ya se como se hace.
Lo unico q tienes q hacer es copiar la imagen que quieres q salga en el mensaje, y una vez echo esto irte a tu cuenta de hotmail y darle a redactar.
Una vez aquí solo tienes que fijarte en el menu desplegable en el que pone "herramientas" y seleccionar "activar editor RTF" una vez echo esto t saldrá un rectángulo con muchas herramientas, pues bien lo único que tienes que hacer es darle al botón de pegar y podrás comprobar que tu imagen a sido introducida en el mensag.
Ya solo qda darle a enviar y listo
¿Si no t funciona m escribs ok?
Suerte
********************CHEM****************
Te pasaste muchas gracias.
Pero sabes que no funciona solo se puede pegar textos, De todas dormas muchas gracias por responderme.
Ah y no soy amigo, soy amiga.
jijij