Php...

Muy buenas, tengo una web y quiero añadirle dos o tres cosillas que supongo deben hacerse con PHP (teniendo en cuenta que mi hospedaje es Linux).
Una de ellas es un sistema por el cual la gente puede ver una especie de calendario en mi página en el que pueden ver en tiempo casi real qué días tengo disponibles para picar y hacer una cita. ¿Tal vez hay que recurrir a MySQL?
Otra cosilla (más fácil) sería poner una serie de fotos en mi web (pequeñitas) y que al picar salga en grande, pero en vez de molestarme en enlazarlas todas me han dicho que en PHP puedo numerarlas y quedan enlazadas, y luego si cambio las fotos también. Es más fácil.
La última cosilla sería hacer un carrito de la compra con PHP, ¿me puedes decir donde encontrar por ejemplo un código ya hecho para adaptarlo a mi página?
Una cosa más ¿qué sabes del phpNUKE? Dicen que es interesante!
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Para la primera pregunta, si MYSQL te va a ir muy bien y no es difícil.
La segunda SI con PHP se puede hacer casi cualquier cosa, en este caso yo lo haría con ayuda de la base de datos, no es para nada difícil.
Sobre el carro de compras mmm es algo complicado creo. Pero una vez que empieces a programar en PHP se te va a hacer fácil.
Y por ultimo que creo que es lo que necesitarías, no del todo pero yo que vos lo chekearia, es un creador de portales web de una forma automatizada. Muy fácil de manejar y administrar.
Bueno para todo esto te dejo 3 páginas muy importantes:
www.desarrollowe.com
www.programatuweb.com
www.webestilo.com
Ahí vas a encontrar gran parte de lo que estas buscando.
Suerte.