Pregunta sobre Flash

Para quien me pueda ayudar!
Estoy haciendo animaciones en Flash, y me gustaría saber cómo puedo evitar ese efecto de escalonamiento o de ralentización que se da cuando visualizas la animación en la web (como si no interpolase bien...) Trabajo en Flash a 25 fps. Y coloco el shockwave en dreamweaver.
Gracias, necesito respuestas rápidas!

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes. Eso ocurre porque el buffer del explorador se colapsa. ¿Paso igual que cuando te estas bajando un archivo de video o mp3 y a la vez lo escuchas o lo vez, sale cortado, no? Pues igua con tu flash ;-)
Hasta otra y espero haberte ayudado!