Fotos dinámicas

Hola experto! Espero que me puedas aclarar esta duda. Tengo que hacer una especie de botonera compuesta por fotos, ¿ok? (Hasta ahí, ningún problema...) pero quiero que esta este en movimiento, sin fin, ( como una banda americana...) y que además, al apretar una de estas fotos se detenga la película en cuestión y que aparezca una especie de pop up ( como una ficha, por ejemplo) Uffff! Que complicado. En líneas generales me imagino como podría hacerlo, pero estoy enrededa en como dar la acción de parar la película y que obviamente, después vuelva a partir... ¿Es posible? Ojala me puedas ayudar... Acepto sugerencias...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si lo estás haciendo en flash, que imagino que si, detecta cuando se hace click en la película para parar el movimiento, sería crear una instancia tipo clip de película que vaya reproduciéndose todo el rato, y que cuando cliquees de la orden de stop(), y cuando muevas el ratón por un área especifica o simplemente mover el ratón continué reproduciéndose play().