ColdFusion

Diferencias entre el ColdFusion y el Html. ¿Por qué cambiar al Coldfusion?
¿Es mejor lenguaje?
¿Es más difícil su aprendizaje?
Me gustaría que me respondieras a estas y otras preguntas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pasate a ASP.
LA diferencia es que uno es tan solo (HTML) descripción de como se tiene que mostrar la información, mientras que el otro añade lógica a todo esto (ASP). PErmite escribir programas que reaccionen con distintas respuestas a lo que el usuario seleccione.
¿Difícil? No se... yo tarde unas 2 semanas en hacer cosas como buscadores sencillos, etc. La técnica depurada se consigue en unos 8 meses más o menos.