Hola

Bueno esta es una gran duda mía que es : como puedo hacer un chat, un messageboard con ASP o CGI cualquiera de los dos pero usando Flash como ambiente, te agradecería mucho si me explicaras y me pudieras mandar el código para usarlo
Si se puede te lo agradecería mucho
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En ambiente flash, no se si los hay gratuitos, pero prueba en www.gamarod.com.ar que disponen de programas de chats que tu descargas e instalas sin tener ningún tipo de conocimiento de html ni nada de nada ;-)
Pruébalo, y si no lo localizas, dímelo y te pasare la dirección completa
Hasta otra campeón!
p.d. Si eres del 87, solo eres un año más peque que yo je je.