Problema de enlaces en páginas web

Buenas, tengo un problema con algunas páginas web, entre ellas la mía, n puedo abrir los hipervínculos de ciertas páginas, se me queda pillado y en blanco y nunca se abre. Esto en mi página solo pasa con los enlaces externos a la página, pero solo me pasa en mi ordenador, ya que lo he probado en otro y si que funciona perfectamente. Me gustaría saber que le pasa, y como puedo arreglarlo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar asegurate de que los enlaces estén bien escritos, de que no haya mayúsculas, los archivos html sean .htm, que no tengan más de 8 caracteres, y que la estructura de carpetas que tienes en tu ordenador sea la misma que la que tienes en internet, es lo más que te puedo aconsejar.
Bien, solucione el problema, no era ninguna de tus posibilidades ya que eso lógicamente lo había comprobado. Estaba en la actuzlizacion de internet explorer 6, borre la actualización y todo volvió a funcionar.