SItio Desactualizado

Tengo un sitio en linea que debo actualizar diariamente (sección turnos). Los menúes están hechos con fireworks. El tema es que hay gente que entra y no ve los turnos actualizados a pesar de que yo los subo cuando corresponde. Quizás sea algo de la configuración del Explorer de los usuarios. Pero yo ... ¿puedo solucionarles ese problema y evitarles inconvenientes? Te aclaro que recién empiezo con esto del diseño web y no tengo idea de la vida. Muchas gracias. Mariela, Mar del Plata // Argentina.

1 Respuesta

Respuesta
En el internet explorer, en herramientas -> opciones de internet -> archivos temporales de internet pinchar en el botón configuración y seleccionar la primera opción, la de buscar la ultima version de la página cada vez que se visita.