Sección de noticias en flash

¿Qué tal, necesito hacer un pequeño cuadro en donde se vallan mostrando los enlaces de las noticias de mi empresa,, el asunto es que el se requiere que esas noticias se carguen de un archivo que puedan editar los de recursos humanos que no tienen ni idea de macromedia... Como hago?
Respuesta
¿Por qué no utilizas javascript?
Es más sencillo y de fácil configuración
CNT y dim si necesitas que sea en flash o si en java t vale
¿Bueno y en javascript como haría?
Me gustaría tener algo de código sobre el cual empezar..
Pero si me puede ayudar en flash me parecería excelente.
Gracias por vuestra colaboración.
best regards.
m a
mi correo es [email protected]
Perdona pero no t puedo mandar el código por que m da un error de servidor. Si quieres dam du dirección e-mail y t lo mando.