Problema con marcos

Estoy haciéndome una web con mis fotografías con marcos. En el inferior, como si fuese un fotograma de película, aparecen las fotos en miniatura, las cuales al clicar sobre ellas se abren en otra ventana. El problema es que cuando se quiere ver alguna de las ultimas, automáticamente, el marco vuelve a las primeras, y no se queda en la que estas visualizando. Cuando ponga muchas, sera un autentico coñazo el poder verlas. He usado dreamweaver 4, y no encuentro solución. ¿Me puedes ayudar?
La direccion es : http://blanquito.simauria.net:8080/~pedro/desguace/desguace_espanol/conjuntodemarcos_desguace.htm
Muchas Gracias
Pedro

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a hacer que los links en lugar de apuntar a "#" apunten a:
href="javascript:;"
Y a ver si hay suerte