Promoción web

Hola:
Estoy haciendo mi propia web con el fin de difundir programas,trucos y utilidades.El problema que se me plantea es;¿Cómo hacer para dar de alta una web en los buscadores?
Espero que puedas orientarme un poco por que no se por donde empezar.
Gracias de antemano y un saludo.
Jose Nucleon

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que manejas los tags description, title, y keywords de html
Que son los tags que se utilizan para que los motores de búsqueda muestren tu sitio ante una búsqueda determinada, por lo tanto deduzco que lo que quieres saber es como subir tu sitio a un motor de búsqueda.
Existen dos formas, manual o mediante un soft especifico
Para hacerlo en forma manual cada motor de búsqueda tiene un apartado donde explica de que forma dar de alta el sitio, generalmente esta en la parte de ayuda/help, cada motor es distinto por lo que no hay instrucciones generales para dar de alta un site en un motor de búsqueda en forma manual.
La segunda opción esta mejor, conseguís un soft como el web position gold, y automáticamente te da de alta en los sitios que quieras las páginas seleccionadas, aparte te permite analizar y optimizar tus documentos para conseguir mejores posiciones y miles de cosas más, es super profesional, aunque no tan sencillo pero tiene un buen manual, así que podes elegir lo que más te convenga o lo que te sea más fácil y accesible
Cualquier duda que tengas al respecto no dudes en consultarme
Suerte