Emulador g.boy advance

Me gustaría saber si conoces de algún emulador de g.voy advance que permita abrir 2 partidas de pkmn zafiro/rubi para poder intercambiar pokmn, porque tengo uno que abre 2 partidas a la vez, pero no deja conectarlas como si hubiera un calva game link. En el emulador de g.voy que tengo si se puede, pero los juegos son de g.voy advance. Gracias. Si por algo no sabes de pkmn dime alguien que m pueda responder. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ay me has pillado lo siento pero yo el emulador que uso es el visual voy advance no se prueba con ese lo siento de no ser de emas ayuda si quieres te mando ese emulador