Ventajas o consejos para el diseño

Necesitaría saber, por falta de experiencia, las ventajas de los programas de diseño o donde podría encontrarlos. También saber de acuerdo a la pag. Saber que medidas me conviene, cuanto peso tiene que tener para que aparezca rapido, las fotos cuanto tienen que pesar. Cual es el lenguaje adecuado o necesidad.
Por ej.Si tengo que hacer una carta, la hago en Word porque es el más indicado y universal, pero también la puedo hacer en page maker o en corel.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que recomiendo si va a ser relativamente básica la página es el lenguaje HTML. Ahora si va a ser más compleja lo recomendable es PHP o ASP pero ya se necesitaría un servidor especial y saber de programación en C, C++.
Ahora con el tema de programas de diseño te recomiendo el PHOTO SHOP (cualquier version) lo puedes descargar de http://www.superarchivos.com
Sino alguno por el estilo.(En esa página vas a encontrar mucho Soft sobre casi todo lo que necesitas).
Con el tema del tamaño de las fotos mientras más chicas mejor así aparecen más rapido, pero eso tendrías que verlo.
Y por ultimo para englobar todo te recomiendo un par de programas para hacer páginas web:
1 - FrontPage 2000 o XP
2 - DreamWeaver (cualquier version)
3 - AceHtml
Bueno espero que te sirva.
Suerte.