Transmisión en vivo

Estoy haciendo una página web personal y me gustaría saber como se hace para realizar con mi web cam una transmisión en vivo las 24 horas, es decir como hago la página web para que transmita la web cam.
Muchas gracias.
Francisco desde barcelona

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el mismo software de la cámara dispone de programas quehacen esto automáticamente.
Si lo quieres hacer a mano, tendrías quehacer una página que refrescase cada POR segundos -30 segundos por ejemplo- y que al hacer refresco tomase la ultima imagen de la cámara (normalmente se pueden configurar para que escriban un archivo cada POR segundos). Aunque como ya te digo, mejor que lo haga el software de la cámara.