Necesito información para desarrollar una web

Necesitaría que me expliquen cuales son los pasos a seguir y con que programas desarrollo un página web desde el diseño hasta como la subo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para el diseño:
Contamos con gran cantidad de programas pero los más comunes son; el frontpage, el estudio macromedia con su Dreamweaver, también puedes diseñar una página o hacer aplicaciones con flashplayer, puedes hacer aplicaciones con Fireworks, para hacer gif animados puedes recurrir al gif animator, Photoshop, el Xara3d, firewoks etc.
Pero puedes iniciarte haciendo la programación de tu web para esto puedes consultar infinidad de tutoriales don de te dan los códigos.
Por ejemplo puedes consultar
xlwebmasters.com
desarrolloweb.com
webexperto.com
Etc.
Para alojarla. Puedes buscar un servidor gratuito como:
Fortunecity. Es
gratisweb.com
Etc
O puedes adquirir un servidor y montar tu propio sitio web desde casa.
También puedes alquilar un espacio dentro de un servidor que este en el mercado.
Cualquier duda, escríbeme
Suerte