Sobre los Archivos Temporales de Internet HTML

Tengo un grave problema.
Estoy haciendo una página en flash con php donde visualizo una tabla con sus datos. Esta tabla puede ser modificada desde una aplicación en VB que tengo.
En la página tengo un botón que sirve para actualizar los datos en caso de que se hayan modificado los datos desde la aplicación en VB.
Pero el problema es que cuando los modifico desde la aplicación VB y le doy Actualizar a la página, me sigue mostrando los mismos datos, esto se resuelve hasta que borro los archivos temporales de internet o cierro y abro la página nuevamente.
¿Existe alguna manera de NO generar estos archivos temporales? ¿Alguna idea de como pueda resolver esto?
Aclaro que no son las cookies a lo que me refiero. El problema son los archivos temporales de internet que genera el internet explorer para cargar más rapido las páginas

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te pases por acá
http://www.flashargentina.com.ar/
Ahí vas a encontrar lo que buscas... se que es un script cortito pero no me acuerdo bien ... ahí seguro lo encontrás