Página estropeada

Hola
En esto tengo total conocimiento.
Hace un año más o menos hice un sitio web con un manual de html y la colgué en iespana. Lo hice en un ordenador portátil y se veía perfectamente.
Luego cam´bié los archivos a un ordenador de sobremesa y también contraté un dominio con iespana y al ir a ver el sitio un día una de las páginas no sale.
La he borrado del sitio y la he vuelto a subir. No veo donde puede estar el error.
¿Me puedes ayudar?
El sitio es:
www.pilar-martinez.com
La página que está más es la que enlaza con las fotos y también la que está marcada con el botón: 1 Fotos.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate de que la página que introduces en el ftp está completamente en minúsculas y que la extensión es .html y no .htm