Problema De Html

¿Lo Amigo Como estas? Quisiera me pudieras orientar ya que tengo un problema con mi página web, ¿resulta qué la eh diseñado con xara y todo funciona bien el problema es que al dar la de alta en internet y entrar en la página me marca un error de sintesix pero me eh dado cuenta que todas las páginas de www.geocities.com es el mismo problema que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si, ya sabia de ese problema, esto se debe a que geocities le agrega opopus y otras cosas que estorban a nuestras páginas web. Bueno, lo mejor en este caso es optar por un hosting donde no agreguen nada aunque tengamos que pagar algo de dinero.