Entorno de programación microsoft

Hola:
Tengo una maquina Pentium 4 de 2.40 GHZ, y de 512 MB RAM, con Windows XP Profesional, version 2002.
Algunas veces cuando estoy navegando con Internet Explorer me aparece un aviso de Entorno de Programación de Microsoft preguntando:
¿Desea abrir un proyecto para depurarlo?
Solicitando marcar:
Si no
¿Qué es lo que tengo que hacer cuando aparece esto?
Normalmente pongo que NO y continuo navegando, pero me parece que no esta correcto lo que hago.
Gracias anticipadas por tu respuesta.
Saludos,
Mauricio

1 Respuesta

Respuesta
Esto no corresponde a una pregunta propiamente del desarrollo, pero te la contestaré:
No se qué conexión llevas, pero suele pasar casi siempre con clientes con ADSL. Con ellas, los sistemas operativos no están coordinados al 100 % para recibir y enviar todo lo que es capaz la ADSL, de forma que se producen errores en la depuración. Esto no es nada grave y a tu ordenador no le pasraa nada, es más, a mi me pasaba lo mismo con windows 98 y si el daba a si, no podía depurarlo, ¿me entiendes?
Unicamente te pasara que te llevaras una temporada (1 mes como mucho) en el que te saltara ese mensaje. Una vez pasado ese tiempo, digamos que tu ordenador se "acostumbrara" a esas depuraciones, e ira el solo depurandolas, sin tener errores. Ademas, site fijas los errores en la depuración cada vez que ocurren aparecen en una nueva linea (las lineas son las entradas virtuales por donde entran los objetos web, y si una linea esperaba una imagen y recibe un texto, se produce el error en depuración, ¿entiendes?)
Hasta otra y espero haberte solucionado tu duda.