Ayuda bajar todos los archivos de una web!

Por favor quisiera que me ayudaran.,
Frecuentemente, visito páginas Web, y descargo archivos, en esta se encuentran estos.
¿Quisiera saber si existe un programa con la función de que baje automáticamente todos los archivos que posea una Web Page Dándole un solo clic?.
Gracias
Respuesta
Existen programas para descargar webs enteras, o mejor dicho que siguen los links que existan en una web. Para windows el mejor es el GetRight, para linux Download For POR, o Aria ;-)
Pero, ¿cómo hago para bajar todos los archivos que una página web posee dándole un solo clic?
Pues bajate el getright que se integra con el explorador, y que te aparecerá una opción al pulsar botón derecho para hacer precisamente eso. Veras como no es tan difícil :-P
Ander