¿Software para E-commerce?

Estoy creando una web y quiero incluir una tienda virtual, ¿qué tipo de software me recomiendas?, ¿Qué servidores ofrecen la suficiente garantía para este tipo de servicio?
Saludos y Gracias
Respuesta
Como software te recomiendo que utilices Dreamweaver Ultradec para el diseño del sitio, y para el carrito viene uno muy bueno, gratuito, en comersus.com
Servidor recomendable, puedo indicarte www.digitalhosting.com.ar
www.amazing-hosting.com (esta en ingles)
www.ayp-digital.com.ar
Esos son los que yo conozco, no puedo hablar por el resto. Cualquier cosa, avisame.
¿Pudiste solucionar el problema? Si es así, te pediría que me califiques, es importante para nosotros, ya que trabajamos gratis.