Ayuda sobre formularios en dreamweaver mx

Hola que tal, aquí pidiendo ayuda para hacer un formulario, lleve un curso de internet dreamweaver y ando empezando a haer algunas cosas personales, y ando queriendo hacer un formulario de preguntas y respuestas (encuesta) y pues nada más no hayo como hacerle, no se si tenga que tener conocimientos en asp, ya que me encuentro con que se tiene que utilizar un ASP, PHP o CGI, y pues yo quiero algo sencillo para empezar y quiuzas más adelanter poner hacer que los datos se carguen a una base de datos me gustaría pues me explicaran de cero, en el sentido de que ya tengo la forma y los campos guardados en un html, y pues que segriría por hacer.. Bueno pues agradezco la ayuda de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para que tus formularios funcione tienes que utilizar html dinámico como php de manera simple para ello tienes que bajar algún servidor como php y mysql te recomiendo el nusphere se instala en windows y te sirve :
Si tu creaste un formulario y quieres que los datos se muestren en otra hoja para que haga esto tienes que tener funcionando un servidor apache dentro de tu pc
una vez que hagas utiliza dreamweaver para hacer los formularios te vas a isertar form aparecen dos linas todo lo que este dentro de ellas tiene comoportamiento de formulario, puedes crear una tabla dentro donde coloques campos como nombre, rut, alado creas un objeto de formulario como texbox donde el usuario ingresará los datos en al