Modificación a muchos Archivos HTML

Me ha surgido la necesidad de eliminar 4 líneas (que se repiten en todos los archivos) a todos los archivos de una página armada (muchos links) y no quiero hacerlo uno por uno. ¿Cómo puedo hacer esto?, ¿Hay algún programita que te recorra los links y que encuentre las lineas a eliminar y las borre?, ¿Algún editor html que te lo permita?
¡Muchas gracias de Antemano!
:D
:-)

1 Respuesta

Respuesta
El dreamweaver lo hace. Solo debes seleccionar FIND AND REPLACE (buscar y reemplazar) y darleel texto "original". Luego te pregunta por el texto "nuevo" y lo hace automáticamente. En solo un par de segundos.