Flash 5

Hola, quería saber como convertir un archivo SWF de Flash5 en un archivo AVI o Mov, para ser editado en el Adobe Premiere. Ya probé exportándolo y convirtiéndolo en AVI desde el Director 8 de Macromedia y no me funciona.
Muchas Gracias. Diego.
Respuesta
Intenta en publish settings darle la opción que se publique como Quick Time (.mov) y otra opción que puedes usar similtanea mente es que

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si tienes el archivo fuente (.fla) de flash 5, vas al menu:
Archivo > exportar película.. en este saldrá una ventana, donde pones el nombre de archivo y una pestaña donde seleccionas el tipo de archivo, dentro de este esta el (.mov y el . avi), lo seleccionas y le das guardar el te pedirá una serie de configuraciones esto lo pones según tu gusto.
Suerte!
m.