Dominio en la barra del explorador

Tengo un dominio .com redireccionado a un host gratuito de eresmas.Y me gustaría saber como hacer para que salga siempre el dominio .com en el explorador mientras navego po mi page.Y que no me salga http://asdf.en.eresmas.com/

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar dos frames uno invisible muy pequeño y en el segundo que ocupe la pantalla llamar a las páginas, pero esto tiene desventajas como el posicionamiento en buscadores e incompatibilidad entre navegadores, la mejor solución es hospedarlo en un host que e permita poder gozar de las ventajas que conlleva el disponer de un nombre de domino de primer nivel.
En mexdesign.com/hosting disponemos de soluciones profesionales para el alojamiento de páginas web desde solamente un dolar mensual, con una serie de características ilimitadas como los son ceuntas de correo, subdominios, redirecciones, etc, ademas de disponer de portales, ecomercec, galerías, foros, chat, weblogs, etc, instalables en un solo click y disponibles en todos los planes de hosting desde $1 usd/mes.