Problema con Cfusion y Dreamweaver con ISS

Hola,
Estoy desarrollando una página conectada a una base da datos de ACCESS, dicha página la estoy diseñanado en Dreamweaver, utilizando ISS como servidor Web y de aplicaciones y CFusion como conector a la base de datos.
Mi problema es que he creado una página que me permite hacer una consulta sobre el valor de un campo, y que funciona en mi equipo local, mostrando una página de resultados, el funcionamiento es el siguiente:
Aparece una página de inicio muy simple con un cuadro de texto y un botón enviar, se debe rellenar el cuadro de texto con una cadena de texto y buscará en la base de datos los registros coincidentes (muy simple), como ya he dicho esta prueba funciona en local, pero al publicarla en mi sitio remoto (un espacio publico proporcionado por ya.com), cuando relleno el campo y le doy al botón para enviar los datos a la página resultados, el internet Explorer intenta bajarse la página como de un enlace a un archivo se tratara (se abre el diálogo de guardar archivo en..), entonces le doy en abrir y me da el error "No se puede encontrar la página en C:\...\archivos temporales de internet\resultados[1].cfm
Gracias anticipadas por una posible respuesta, hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Para que esto resulte, el sitio ya.com debe proveerte de soporte para páginas Cold Fusion (cfm), además que deben proveerte de un directorio en donde dejar tu base de datos, además de un conector ODBC como datasource.