Tamaño de pantalla

Hola, trabajo desde añares en diseño gráfico pero solo tengo un año en diseño web y trabajo con Dreamweaver 5 . Pregunta1 : ¿Tengo un sitio con páginas de 760 x n... Pueden verla centrada aquellos navegadores que tienen resoluciones mayores a 800x 600?. Pregunta 2 : no se si es un error mio pero yo trabajo con layers que luego paso a tablas, hay alguna manera de ajustar automáticamente el tamaño de los layers a las imágenes que se le insertan ... Gracias desde ya

1 respuesta

Respuesta
La mejor opción es colocar un srcipt en tu home page que se fije en la resolución del usuario y lo mande a la version del sitio que corresponda, osea que tienes que hacer una version del sitio en 800x600 otra en 1024x768 y si quieres otra en 640x480, pero no existe la forma de que se adapte
Si queres el script pedimelo
Nos vemos
Desde ya te agradezco tu respuesta, me gusta`´ia si sos tan amable me embies el script, por ahora solo para estudiarlo ok
Muchas gracias
Este es el script y lo tenes que colocar dentro de <head></head>
script language="javascript">
//tmtC_resolutionRedirect
if (window.screen){
var w = screen.width;
tmt_url_640 = "1.htm";
tmt_url_800 = "2.htm";
tmt_url_1024 = "3.htm";
if(w<740){
self.location.replace(tmt_url_640);
}
if(w>=740 & w<835){
self.location.replace(tmt_url_800);
}
if(w>=835){
self.location.replace(tmt_url_1024);
}
}//tmtC_resolutionRedirectEnd
</script>