Forms en Dreamweaver MX

Hola.
Necesito ayuda al hacer un formulario con Dreamweaver MX. Ya hice el diseño, cuadros de texto, y labels pero falta el botón. Leí que debo de tener una base de datos o algo así para que ahí se guarde la información. El formulario debe guardar la información del usuario porque es para Registrarse a la página

1 Respuesta

Respuesta
Si, debes existir una base de datos donde se registren los datos, y a la vez sean leídos por el servidor donde se hospeda la página para poder hacer el log in (porque me dijiste que es para registrarse, ¿no?) La forma de hacer la base de datos la desconozco, pero he oído que con MySQL se puede hacer, pero no tengo ni idea. Es un apartado de la programación web que me supera, lo siento.
Hasta otra y espero haberte al menos orientado ;-)
Adios viruz_vc