Hipervínculo

El problema es el sig. Por medio de una página web, necesito cargar un archivo txt, esto, una vez cargado almacenarlo en una tabla, una vez almacenado, verificar palabra por palabra del texto almacenado si coincide con una palabra o palabra reservada que se encuentra almacenado en una tabla y si coincide entonces hacerlo hipervínculo, espero que me ayuden... Gracias en Java o Javascript

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que manejaras esto con un lenguaje de programación del lado del servidor como PHP o ASP.
Busca si puedes utilizar esta tecnología en tu sitio y en base a eso tienes que buscar información sobre búsquedas y de abrir archivos.