Tesis

Hola. Estudio licenciatura en computación y estoy buscando tema de tesis... Me apasiona mucho la usabilidad y me gustaría que me dieras ideas para desarrollar una tesis en esa área... Nuestras tesis deben tener investigación y programación... Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo que entres en la sección de archivos de www.cadius.org y busques por palabras clave la temática que desees... estoy seguro que te será de gran ayuda.
Si necesitas información más concreta sobre algún aspecto, no dudes en contactarme.
Respuesta
Asociaría Usabilidad a experiencia de usuario.
Y lo más importante, esta unión que beneficio real y económico genera a la empresa.
Sectores:
Banca on line
Viajes on line
Moda
Tiendas electrónicas, etc.
Dentro de usabilidad tocar test heurísticos, laboratorio de usuarios, focus group, etc.
Respuesta
K weno tu interes por algo tan importante e imprescinble para un trabajo coherente, kon fundamento y en definitiva eficaz y profesional, desgraciadamente poco habitual ;)
Imprescindible apuntarte a la lista
www.cadius.org
ser visitante habitual de lo weblog de usabilidad
http://www.google.com/search?q=weblog+usabilidad
leerte todo lo que caiga en tus manos de J. Nielsen
http://www.google.com/search?q=jakob+nielsen+usability
También puedes pasarte por mi MSN
[email protected]
Y charlamos del tema
Saludos
Luixn
www.mexdesign.com