Hojas de estilo

Saludos de nuevo, resulta que he seguido tu consejo y he decidido hacer la web mediante el uso de hojas de estilo pero, p.ej. Si yo quisiera hacer que ciertos links tuvieran colores diferentes, ¿cómo sería?
He intentado hacer algo como:
.enlace1 {carateristicas}
.enlace2 {carateristicas}
Pero no me sale ya que los enlaces me salen siempre todos del mismo color.
Si sabes otra forma de hacer lo que te digo, comunícamelo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los links pueden tener colores distintos ANTES de ser colocado el ratón encima. El color sera IGUAL para todos cuando tengan el ratón encima.
No hay otra forma de hacerlo a no ser a que lo hagas con gráficos.