Atrás y adelante en flash

Cómo programar para que al publicar una peli de flash en html te respete los botones de atrás y adelante. He visto la respuesta a una pregunta similar (recomendaban el script master), pero no encuentro en dicho programa cómo hacerlo. Me imagino que es una chorrada de java, pero... No sé cómo hacerla. Gracias por la ayuda!
:)

1 Respuesta

Respuesta
Los botones deben de quedar algo así
//Cerrar Ventana
on (release) {
getURL ("javascript:window.close()");
}
// Boton Atras
on (release) {
getURL ("javascript:history.back()");
}
//Boton Adelante
on (press) {
getURL ("javascript:history.back()");
}
El Scripmaster creado por Tukzone lo puedes encontrar en www.webtutorial.com.ar