Gráfico aleatorio...

Hola estoy empezando en esto de las webs y quiero poner en mi página de inicio un gif que cambie aleatoriamente cada vez que entras a la web... Es decir, tengo entre 10-12 gifs para un lugar de la página de inicio y quiero que al cargar la página, se elija uno aleatoriamente y lo muestre... ¿y así cada vez que entra alguien... Se puede hacer con html?... ¿Cómo?... Si no es con html.. ¿cómo puedo hacerlo?
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo puedes hacer con Javascript. Ojo, no te voy a dar el código. Seguro que con un poco de esfuerzo lo consigues... si no no aprenderás...
¿Cómo hacerlo?
La precondicion es que tus ficheros se llamarían 1.gif, 2.gif, 3.gif, etc.
1 - un javascript que genere un numero aleatorio de 1 a 12.
2 - El SRC del gráfico se cambiaría por el nombre generado, o sea "numero.gif"
3 - ya esta.