IIS bloqueado

Hola, necesito saber como desbloquear el IIS, qué proceso cerrar o que hacer... El IIS se encuentra en un servidor con windows NT, como estoy haciendo pruebas con páginas asp, se bloquea al haber cierto número de errores... Supongo que es el servidor pues al ponerlo en una pc normal, no bloque nada pasen los errores que pasen... Espero me puedas ayudar... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no puedo ayudarte, siempre trabajo en 2000 server y no tiene ese problema, de manera que no se como meterle mano. Busca en google: NT+asp+issues seguro que tienes un foro donde puedas plantear la pregunta a alguien más preparado, o incluso encontrar una respuesta directa. Lo siento