Ayuda en dreamweaver

Como logro hacer una página con presentación con un logo girando para luego pasar a la principal con un botón que diga continuar o saltear presentación, ademas una opción como formulario en la cual el visitante escriba su consulta y la pueda enviar a mi sitio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Son demasiadas cosas a la vez. Descárgate de la red el programa Swish 2.0 que te permite hacer animación Flash sin usar flash. Lo del formulario tienes que detallármelo para que pueda contestarte