Mail

Buenas. Tengo una página en la que calculo unos precios y los muestro en una tabla en la siguiente página haciendo un select de la base de datos.lo que quiero hacer es poder mandar esta tabla al usuario que este pidiéndome los precios. Crear el link al outlook y que ponga la dirección destino del usuario ya se hacerlo. Pero no se como adjuntar los datos de la página (las tablas de los precios y demás..., ¿por qué quiero mandarle la página tal y como se ve en pantalla) para poder enviarlos en el mail? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Lander72":
<A href="mailto:[email protected]">Mail</A>
Hace un link al Outlook, poero en ese caso no puedes insertar el texto. El outlook se independiza del Internet Explorer y espera la composición del texto "a mano". La única forma que conozco es utilizar la función mail de PHP que permite mandar un mail a un destinatario y en la que puedes componer el texto que tu desees.
Respuesta
En la misma etiqueta de mailto, en la que insertas el parámetro de la dirección de destino, también puedes insertar el parámetro body, es decir, el cuerpo del mensaje. En este tendrás que poner lo que leíste de la BD.
Respuesta
Sabes, outlook no te va a permitir hacer esas cosas yo te recomendaría enviar el email con java, asp u otra herramienta.