Como coloco dos sonidos al mismo documento

Saludos miguelete mi pregunta es la siguiente:
Como coloco dos sonidos al mismo documento por ejemplo un saludo cuando lo abres y una despedida al salir me explico que cuando le des a salir o atrás haga otro sonido sin necesidad de más bueno si esto es posible

1 respuesta

Respuesta
Muy a mi pesar, lo que deseas hacer solo es factible con Flash. Evidentemente digo "muy a mi pesar" porque no tengo ni idea de Flash (aparte de que no me gusta), con lo que no podré orientarte.
Esta bien pana gracias por tu interés y sabes a mi me sucede lo mismo con flash la única diferencia es que yo no soy experto sino más bien un fiebruo de las computadoras bueno chao y hasta pronto