Combo Box

Hola! Quiero saber como utilizar un combo box en flash mx, ¿me pudieras enviar un ejemplo?.. Espero tu pronta respuesta... Gracias! Bye

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si.
Cada uno de los componentes tiene el "propiedades" una variable donde almacenar lo que se ha introducido. En el caso de los campos de texto, se almacenará una cadena de texto. En los casos de las casillas de verificación se almacenará un dato booleano que será TRUE si está activo y FALSE si no está activo. Y así todos los demás componentes.
Cuando quieras enviar los datos a una página web que seguro será ASP o PHP, tendrás que hacerlo mediante la funcion: getURL("web.asp?nombre=jose&apellidos=ruiz+moreno....","_blank","GET");
Te explico:
La funcion getURL te mandará a la direccion que le pasas como primer parámetro, lo que viene despues de web.asp, es decir lo de ?nombre=jose... etc son las variables que has recogido mediante los combo box. _blank significa que te abrirá esa página en una nueva ventana, y GET es el método a usar para enviar las variables.
Tendras que ir almacenando las variables en una cadena de esta forma:
cad = "";
cad = cad add "?nombre="
cad = cad add variable_del_combobox_nombre;
cad = cad add "&apellidos=";
Así todo el rato separando las variables por &.
Más o menos eso es lo que hacen los combobox de flash.
Es uno de los componentes que ofrece flash mx como el scrollbar. Listbox, Checkbox, etc...
Ahh, pues simplemente pinchando y arrastrando desde el compomente hasta el documento o frame.
Gracias : )
¿A qué te refieres con un combo box?