Grandes diferencias en precios de hostings

Me encuentro en Peru; 100mb de hosting y 6 pop3, me cobran US$200 dolares al año, ademas del dominio. Sin embargo, los sitios norteamericanos, argentinos, europeos, etc; cobran hasta US$50 al año con 500mb y otras superofertas. Me recomendaron ser cliente de una empresa que se encuentre cerca, pues 'si no funciona bien, al menos puedes ir a patear la puerta'. Ustedes que recomiendan.
Respuesta
Te recomiendo que te hagas con varios gratuitos ;-) Mira, por ejemplo www.lycos.es (en el apartado tripod) ofrece 50 megas y 5 cuentas pop3 (creo que si, los de las pop3 no es seguro) gratis, y el banner es mínimo. Si te haces 2 cuentas, ya tendrás 100 megas, y gratis! Y bueno, por 3 euros al año (unos 3 dolares), tendrás cuentas pop3 y 100 megas sin banners para ti, así que tu decides.
Si quieres que indague más, dímelo por aquí, ¿ok?
Hasta otra y espero haberte ayudado!