Ayuda para mi página web

Hola a todos soy de argentina.
Mi duda es la siguiente, tengo una página y quiero poner un archivo para que la gente pueda bajarlo y no se como hacerlo, espero que me contesten chau gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Estimado amigo, lo único que tienes que hacer para que la gente se descargue el archivo es enlazar con él. Por ejemplo:
<a href="archivo.ext">Archivo</a>
Y les aparecerá directamente el cuadro de diálogo para la descarga.
Si el archivo, en lugar de descargarse, se abre y quieres que se descargue puedes comprimirlo en un archivo zip y enlazar con él:
<a href="archivo_comprimido.zip">Archivo</a>
Espero que esto te sirva. Si tienes más dudas o no te sirve con esto avisame.
ups perdón me olvide de aclarar que uso macromedia mx y no se bien donde poner eso que me dijiste
Muchísimas gracias me sirvió de mucho perdón por las molestias chay suerte
De acuerdo, vamos a ver... Usando Dreamweaver, cuando quieres que un texto enlace con otra página, señalas el texto, vas a sus propiedades y donde pone Vincular con... buscas la página con la que quieres vincularlo.
En el caso de otro tipo de archivos es igual: Señalas el texto que quieres que haga de enlace y en las propiedades (si no las ves pulsa Ventana -> Propiedades) te sitúas en Vincular con y pulsas la imagen de la carpeta para buscar. Buscas el archivo que quieres que se descargue y ya está.